jueves, 10 de junio de 2010

A mayor abundamiento...


Me quemo con el pronóstico de todo el Mundial. Me reservo el derecho de cambiarlo cuando termine la primera etapa, por razones obvias.


Hay un par de bombas, pero creo que nada imposible... y la final, si es esa, va a ser épica.

6 comentarios:

  1. Creo que las únicas bombas reales son que no clasifica Portugal y Dinamarca primero, el resto está dentro de los predecible. Es un mundial (como el campeonato Argentino) realmente muy parejo.

    ResponderEliminar
  2. En un rato busco el cable de la impresora, scaneo el mío y lo pego en el wave. Igual ya te digo que lo hicimos bastante parecido, salvo que vos pusiste Uruguay, yo México, vos Costa de Marfil, yo Portugal.

    ResponderEliminar
  3. Ustedes dicen que Francia afuera no es bomba? Uruguay en cuartos? Inglaterra finalista?

    Uh, yo pensé que era un transgresor (?)

    ResponderEliminar
  4. Francia clasificó con un gol con la mano, la FIFA casi hace jugar el partido de vuelta, así que entró igual o peor qu Uruguay. Además sigue ese patrón final - primera ronda - final - toca primera ronda y este equipo tiene todas los números.

    Uruguay es un equipo durísimo para hacerle un gol y eso en los mundiales garpa cada vez más no me extrañaría que avance de a un gol o a penales.

    Dentro de la mediocridad Europea, tanto España como Inglaterra se han mantenido en buen nivel así que no serían sorpresas en la final.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, ese es más o menos mi análisis, pero me tildan de loco (?)

    ResponderEliminar
  6. Creo que las únicas bombas reales son que no clasifica Portugal y Dinamarca primero, el resto está dentro de los predecible. Es un mundial (como el campeonato Argentino) realmente muy parejo.

    ResponderEliminar